Proyectos de Ingeniería

En EiviSmart ofrecemos proyectos en el ámbito de la edificación y energías renovables. Realizamos proyectos de actividades así como estudios de climatización y ventilación. Además de realizar proyectos enfocados a las energías renovables, ya sean solar fotovoltaica o minieólica.

¿Que proyectos podemos hacer por tí?

Solar fotovoltaicas

Estudio y proyección de instalaciones fotovoltaicas aisladas y conectadas a red. Ofreciendo asesoramiento acerca de que tipo de instalación le pude aportar más beneficios a medio y largo plazo.

Minieólica

Ibiza no es una isla donde soplen fuertes vientos durante el año, pero si que hay ciertos periodos donde es posible extraer energía del viento. Además, suele coincidir con días donde no hay mucho sol. De esta manera, se pueden realizar instalaciones híbridas,  combinando fuentes de energía fotovoltaica y minieólica.

Sistemas de Climatización

Hoy día, existen múltiples sistemas para aclimatar y dotar a los edificios de instalaciones que cubran la demanda energética del mismo. En EiviSmart, intentamos proponer la solución que mejor se pueda adaptar a las necesidades a las cuáles se quiere destinar el sistema. Aportar frio, frio/calor o incluso frio/calor y ACS. Diseñamos los planos en 2D y 3D para que se puedan apreciar al máximo los detalles de todo el trazado.

Sistemas de Ventilación

La ventilación y la climatización, son conceptos totalmente distintos, aunque a la hora de proyectarlos siempre es mejor estudiarlos en conjunto. En los tiempos de incertidumbre que corren a causa del COVID 19 se ha empezado a dar más importancia a dicho sistema pero si bien es cierto, que la ventilación ha sido siempre vital para mantener los edificios con unos niveles de calidad del aire adecuados. Desde nuestro gabinete de ingenieros, le ayudamos a proyectar este tipo de instalaciones.

Gestión de Proyectos

Ayudamos a la planificación de proyectos. Realizando de manera articulada todas las actividades que se pueden llevar a cabo durante el proceso de construcción. Coordinando y gestionando las diferentes fases de un proyecto. Desde la tramitazión con las correspondientes entidades públicas y privadas, hasta la gestión de obra.

Actividades

A la hora de abrir un nuevo establecimiento, se requiere del denominado Proyecto de Actividad. Que abarca, desde los trámites administrativos con las administraciones públicas, pasando por la elaboración del proyecto, hasta finalizar con la declaración responsable para el inicio de actividad.

¿Tiene en mente algúno de estos proyectos?