Sistema de sonido de alta fidelidad

July 21, 2022

En Eivismart te traemos la tecnología más innovadora para que puedas disfrutar de un sonido de alta fidelidad diseñado exclusivamente para tu entorno.

Los sistemas de sonido que os proponemos están pensados para crear una atmósfera envolvente en tu hogar o lugar de trabajo, integrando los altavoces por las diferentes habitaciones. Esto hace que puedas escuchar tu música favorita, tus podcasts, Spotify o cualquier servicio de streaming desde el comedor de tu casa, la sala de eventos de tu oficina o el jardín de tu vivienda.

Música y funciones inteligentes con Control4

Control4 nos permite utilizar el mismo sistema de audio para escuchar música, sonidos o mensajes para el sistema de alertas de tu vivienda, un timbre o un despertador, entre otras funciones.

El sistema de control ajusta siempre la música para que se reproduzca en todos los altavoces, en todas las zonas donde queramos, con la amplificación necesaria en cada uno de los canales para que los altavoces suenen con su máxima eficiencia y calidad, de forma totalmente síncrona y sin retardos entre ellos.

Si uno desea activar o desactivar los diferentes servicios que se tengan habilitados, subir o bajar el volumen o cambiar la canción, se puede hacer a través cualquier tipo de interfaz, ya sea una pantalla táctil, el teléfono, un mando o cualquier tipo de pulsador de la vivienda.

Interfaz para controlar sistema de sonido
Ejemplo de tipo de interfaz para controlar el sistema de sonido

Altavoces de calidad excepcional

Todo este universo musical ya está disponible para disfrutar al máximo de un sonido excepcional.

Con los equipos de Control4 podemos combinar diferentes salidas de audio, creando ambientes sonoros únicos e individuales, combinados con la calidad incomparables de altavoces de las marcas más prestigiosas como Steinway & Sons o Artcoustic.

Sistema de sonido de alta fidelidad en pared blanca
Sistema de sonido de alta fidelidad acorde con la decoración

En definitiva, desde EiviSmart te proponemos una experiencia única de sonido para que puedas disfrutar de tus momentos de relax, tus sesiones de cine o tus fiestas con un éxito incomparable a través de estos altavoces exclusivos de calidad incomparable.

Os recomendamos que visitéis nuestra página web para conocernos más y mejor y, en caso de dudas, poneros en contacto con nosotros y visitar nuestras oficinas en Ibiza.

¿El Límite? Tu Imaginación
¿Tienes una proyecto y no sabes cómo llevarlo a cabo?
¿Tienes alguna idea para tu vivienda, hotel o edificio y tienes dudas sobre si es posible hacerla realidad?
Trabajamos con las mejores marcas, como Loxone y KNX para hacerlo realidad.
contáctanos