Home Cinema: Una sala de cine en casa

June 2, 2022

La revolución de los cines ha llegado al hogar. Un cine inmersivo en casa es lo último en ocio y tecnología para la vivienda, una experiencia inmersiva que te hará disfrutar de cualquier película, serie o evento con una calidad de imagen y sonido inigualable. Una herramienta que te da la posibilidad de poder vivir la experiencia audiovisual de la cinematografía clásica desde la comodidad de tu hogar.

Si queremos tener una sala de cine en casa, no solo debemos cuidamos que la tecnología de los dispositivos de proyección y sonido sea de última generación, sino que también tenemos que pensar en crear un espacio confortable y único, que acompañe a la sensación general de estar en una sala de cine.

Cine en casa de alto rendimiento

Un Home Cinema o sala de cine en casa es, justamente, un espacio dentro de nuestro hogar, donde los últimos avances en vídeo y sonido se ponen al servicio exclusivo de nuestro ocio, distensión y entretenimiento. Cada vez más personas instalan este tipo de sistemas para su vivienda, ya que son la última expresión en tecnología y en diseño, que, trabajando juntas y en armonía, logran una novedosa y atrapante experiencia de entretenimiento.

Esta novísima expresión del cine residencial se apoya sobre 4 pilares fundamentales: sonido envolvente 360º, pantalla 4K HDR con contraste dinámico, una gran pantalla con alta definición que genera la sensación de estar permanentemente en primera fila y un emisor de frecuencias graves de alto rendimiento.

A todo esto, nosotros añadimos el factor del diseño a medida, y el resultado nos trasporta a una sala de cine. La experiencia se convierte prácticamente en la misma que tendríamos en el cine, pero con la personalización y comodidad de estar en casa. Por eso nuestra máxima es integrar las tecnologías cuidadosamente seleccionadas, y el diseño, que es particular para cada espacio, para tener un producto exclusivo.

Home Cinema en Ibiza

Si necesitas más información sobre sistemas de Home Cinema, para planificar y diseñar una sala exclusiva, o si ya tienes en mente algunas ideas y quieres la ayuda de profesionales, contacta con nosotros. En Eivismart, somos líderes en domótica y automatización tanto de hogares como de otro tipo de espacios. También puedes visitarnos en nuestra oficina en Ibiza situada en la calle Carrer de Fra Vicent Nicolau, 14. ¡ Te esperamos!

¿El Límite? Tu Imaginación
¿Tienes una proyecto y no sabes cómo llevarlo a cabo?
¿Tienes alguna idea para tu vivienda, hotel o edificio y tienes dudas sobre si es posible hacerla realidad?
Trabajamos con las mejores marcas y protocolos de comunicación como Control4, Loxone y KNX para hacerlo realidad.
contáctanos