Las tecnologías avanzan cada día más y hace tiempo que se han instalado también en nuestras casas. Las viviendas se han convertido en inteligentes. Estas se conocen también como smart homes . En este artículo nos centraremos en detallar las características principales de la climatización inteligente y cómo funciona el control remoto de la climatización en casa.

¿Qué es el control remoto de climatización inteligente?

La climatización inteligente es la última innovación entre los electrodomésticos. Se compone por un aire acondicionado, un control remoto inteligente y tu móvil. El control remoto domótico es un dispositivo que se conecta al aparato de aire usando rayos infrarrojos. De esta manera, podemos sustituir el mando a distancia tradicional por este que, por ende, está conectado a tu móvil a través de una aplicación. Así, podrás controlar a todas horas el funcionamiento del aparato.

La domótica tiene como objetivo mejorar la calidad de nuestra vida. Por lo tanto, las ventajas son innumerables. A continuación, te contamos las más importantes teniendo en cuenta la
climatización en casa

Climatización inteligente en Ibiza

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de la climatización inteligente?

  • Uno de los mayores beneficios de la climatización inteligente es la eficiencia energética. El control domótico la temperatura de una vivienda nos permite monitorizar y optimizar el consumo de la energía a nivel global, puesto que este hace una gestión eficiente del consumo.
  • Por supuesto, la nos proporciona seguridad. De esta manera, podemos supervisar a cualquier hora del día el aire acondicionado a distancia.
  • Se adapta a tu rutina. Con el control domótico podremos programar el encendido o el apagado del electrodoméstico sin estar en casa. Así, si se te había olvidado apagar el aire acondicionado y ya has salido de casa, podrás hacerlo desde tu teléfono móvil.
  • Control de la temperatura. Es otra de las ventajas del control remoto inteligente. A través de tu móvil podrás controlar los grados del aire acondicionado y regular la temperatura en cualquier momento.
  • Ahorro en la factura. Todo esto, nos ayudará a ahorrar unos euros en la factura de la luz al final del mes.
  • Por último, pero no menos importante, la climatización cuida tanto nuestra salud como el medio ambiente.

En resumen, si quieres convertir tu casa en una smart home, debes ser consciente de que este tipo de climatización gasta menos, ahorra más, es segura y supone el futuro de todas las casas.

En EiviSmart utilizamos la domótica en climatización para regular la temperatura en función de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro servicio, podremos instalar e implementar el control remoto de climatización en tu hogar. Si deseas beneficiarte de todas las ventajas, puedes contactar con nuestros profesionales en Ibiza. Podrás encontrar todos nuestros datos de contacto en la sección ?Contacto? en nuestra web.

Nuestras principales marcas

No hay que tener miedo al futuro. La automatización de procesos y acciones cotidianas, la integración inteligente de sistemas o el control remoto de la vivienda son procesos reales cada vez más utilizados y a precios más asequibles en todo tipo de hogares.

El coste de poseer un hogar con domótica en Ibiza solo depende de dos aspectos principales: el tamaño de la vivienda y el número de tareas operativas que queremos controlar con el sistema. Para aclarar cualquier duda y poder asesorar de manera personalizada, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte.