¿quienes somos?

¿por qué Eivismart?

Nuestra oficina técnica ofrece servicios de ingeniería y smart homes en el ámbito de la edificación y la vivienda, con el objetivo de proponer soluciones que mejoren la eficiencia, el confort y la seguridad de las personas, sin descuidar la estética y el entorno.

La mayoría de gabinetes de arquitectura e ingeniería ofrecen servicios que no integran todos los sistemas e instalaciones vinculadas a la edificación. Por ello, no consiguen soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones ni el ahorro energético que sería posible obtener cuando se utilizan técnicas de integración de sistemas.

Nuestro equipo técnico tiene experiencia en sectores como la construcción, la automoción y la aeronáutica, donde estas técnicas ya se aplican con éxito.

Tenemos espíritu innovador, nos encantan los desafíos y estamos aquí para ayudar, así que poneros en contacto con nosotros y planteadnos vuestros proyectos. Hasta pronto!

nuestros pilares

Gestión energética

La autosuficiencia y el autoabastecimiento son conceptos de actualidad que responden a la necesidad creciente de reducir la dependencia energética a fuentes de producción y suministros externos. Avanzar hacia un futuro donde uno pueda generar y almacenar su propia energía para posteriormente disponer de ella cuando sea necesario, es ya una realidad que nuestros ingenieros puede hacer posible.

Confort

El bienestar y el confort en la vivienda son pilares irrenunciables en nuestra sociedad actual. En EiviSmart, le podemos ofrecer soluciones para mejorar su día a día y automatizar procesos que mejoren su comodidad en el hogar.

Seguridad

La problemática de la seguridad en el hogar es uno de los factores que más inquietud genera. En nuestro departamento ténico, ofrecemos asesoramiento y soluciones adaptadas a sus necesidades, dotándole de herramientas que permitan monitorizar el estado de la vivienda y alertándole de situaciones potencialmente peligrosas.

nuetros equipo

Ingeniero Industrial y Aeronáutico

Albert marí

Tengo experiencia en sectores como la automoción y la aeronáutica, donde he trabajado en empresas como Rolls-Royce o Renault, durante casi 10 años. Actualmente aporto mis conocimientos en tecnologías de integración y sistemas de control a los proyectos de smart homes que diseñamos para nuestros clientes, utilizando las metodologías de integración de sistemas más vanguardistas.

Ingeniero Eléctrico

marc marí

Me considero una persona afortunada de poder disfrutar de esta maravillosa isla "Ibiza" desde mi infancia. Partiendo del enorme respeto que siento por ella, trato de enfocar mis conocimientos en energías renovables y smart grids para hacer de ella, un lugar más sostenible y confortable. Gracias al rápido y constante crecimiento de la tecnología, hoy día ya es posible construirse una vivienda de cero emisiones o passive house.